Sabido que Miguel Ángel Russo vio el triunfo de Boca ante Independiente Medellín por 1 a 0 en Buenos Aires por ser paciente de riesgo y para evitar contagiarse de coronavirus. El que tomó la posta en la conferencia de prensa fue Mariano Herrón, uno de los ayudantes de campo.

«Estábamos confiados en encontrarnos con esta realidad. Después de esta situación atípica en el mundo había cierta duda, pero fuimos optimistas que íbamos a encontrar esta realidad del equipo», dijo el ex futbolista con pasado en Argentinos Juniors.

Con respecto al rendimiento de Carlos Tevez indico: «Tevez entrena muy bien todos los días, está muy bien en lo físico y es importante para todos que esté así»

«Si hubiéramos hecho un gol de las chances que tuvieron en el primer tiempo, el trámite hubo sido otro. Nos encontramos con un equipo que maneja bien la pelota de un lado al otro, se sintió por ese tema, pero estamos todos muy bien», agrego Herrón.

Además, el ayudante de Russo explico porque salió Gonzalo Maroni: «Maroni salió con una molestia, en estos días veremos lo que tiene, Soldano está muy bien»

«No tendremos el nivel que teníamos antes de la pandemia cuando logramos el torneo local, pero esto es así, está la pandemia y tendremos que seguir entrenando como hacemos habitualmente. Tenemos jugadores interesantes e inteligentes», expreso el integrante del cuerpo técnico xeneize.

Pensando en el próximo partido ante Libertad y los posibles cambios que podría haber en el equipo titular dijo: «Cuando volvamos hablaremos mucho con Miguel y tomará las decisiones que crea conveniente. Más allá que no esté con nosotros, él es el que toma las decisiones».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario