Malas noticias para Milan: el delantero Zlatan Ibrahimovic dio positivo por coronavirus en el último hisopado que se realizó el plantel y se convirtió en una nueva víctima de la pandemia en Europa. El sueco era una de las estrellas del fútbol que se había unido a las iniciativas benéficas promovidas por la Serie A para la recaudar fondos y combatir el virus.

El sueco, de 38 años, estará 15 días en cuarentena, por lo que se perderá, como mínimo, el partido de esta tarde frente a Bodø/Glimt por la UEFA Europa League. «Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo», reza el comunicado oficial de la institución.

Ibrahimovic, quien renovó en Milan hasta el 30 de junio de 2021, viene de convertir un doblete ante Bologna por el debut en la Serie A.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario