Daniel Garnero, DT de Olimpia, habló en rueda de prensa y analizó la derrota. Elogió las virtudes del rival y reconoce que en grandes pasajes no salió lo planeado.

“El primer tiempo arrancamos bien, tratando de presionar alto. Logramos interrumpir algunas acciones y lamentablemente no pudimos sacarle una ventaja. Con el correr del tempo controlaron más el juego y se fue haciendo más difícil”, comenzó diciendo el estratega argentino, que recibió una lluvia de críticas ante otra floja actuación en el campo internacional.

Consultado sobre la expulsión y la desventaja que ya tenía el equipo en el marcador, señaló: “El rival utiliza muy bien los espacios estando 11 contra 11 y estando 11 contra 10, ni qué decir. Con empuje más que juego logramos empatar, pero no pudimos hacer más”, reflexionó.

A Garnero le consultaron por qué Olimpia se mostró muy cauteloso y rechazó rotundamente ese fundamento. “Yo no considero que sea así (cauteloso). El equipo estaba muy equilibrado, jugábamos ante un equipo que la posesión es su fuerte. Genera desde la tenencia muchas situaciones”, reiteró el DT franjeado.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario