El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece se mostró anoche «muy orgulloso» de sus dirigidos, porque «este equipo juega al fútbol, es combativo y lucha los partidos hasta el final», luego de la agónica victoria por 2 a 0 como visitante de Alianza Lima.

«Con este triunfo nos acercamos a la clasificación y el próximo miércoles la vamos a ir a buscar a Nacional, en Uruguay, porque ellos ya están en octavos de final y nos llevan tres puntos, pero nosotros queremos ganar el grupo», apuntó Beccacece durante la conferencia de prensa pospartido.

«En este partido hice debutar a Lorenzo Melgarejo para que fuera referencia por el medio y nos permitiera hacer ingresar en el segundo tiempo a Benjamín Garré y Carlos Alcaraz arriba, y todo salió dentro de lo planificado, aunque uno quisiera no llegar a los últimos minutos para marcar y llevarnos la victoria», admitió.

Posteriormente Beccacece resaltó que este de Racing «es un grupo muy unido. Y por eso este triunfo lo quiero compartir con todos los que no pudieron estar presentes, desde jugadores hasta el presidente Víctor Blanco y el manager Diego Milito».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario