En San Lorenzo siguen pasando los días y Mariano Soso sostiene su decisión de mantener alejado del plantel profesional al paraguayo Ángel Romero, tras la patada del viernes pasado a Andrés Herrera, que derivó en la fractura del peroné izquierdo del lateral.

En tanto, de cara al amistoso del próximo sábado, 9.30 de la mañana, ante Argentinos en el Nuevo Gasómetro, siguieron entrenando de manera diferencia por molestias físicas Fabricio Coloccini y Óscar Romero. Además, el cuarto arquero del plantel, Francisco Rivadeneira, se recuperó tras haberse recuperado de coronavirus, enfermedad que le detectaron el 10 de septiembre.

Además, Alexander Díaz volverá a entrenar con sus compañeros el próximo lunes tras recuperarse de una microfractura del quinto metatarsiano del pie derecho, que lo obligó a pasar por el quirófano.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario