En la derrota ante Nacional de Uruguay en el Cilindro por la tercera fecha del Grupo F por la Copa Libertadores, Racing perdió a dos jugadores importantes. Augusto Solari, expulsado en el inicio del segundo tiempo, y Matías Rojas, quien se desgarró el recto anterior de la pierna izquierda y fue reemplazado en el entretiempo.

Sin embargo, este lunes, a pocas horas del viaje a Perú para enfrentar a Alianza Lima por la cuarta jornada, Sebastián Beccacece sufre otra baja de peso. Lisandro López, capitán de La Academia, también se resintió de su lesión muscular en el recto anterior del miembro inferior izquierdo, entrenó diferenciado y se perderá el partido ante el conjunto peruano.

El equipo de Avellaneda, que ya cuenta con Lorenzo Melgarejo, flamante refuerzo, y casi con seguridad con Marcelo Díaz, terminando de recuperarse de una molestia física, pierde a Licha. La buena noticia para el director técnico de Racing es que todos los testeos de coronavirus dieron negativo, mientras Matías Zaracho, que dio positivo el pasado lunes, continúa asintomático.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario