El Milan de Zlatan Ibrahimovic debuta en la Serie A frente al Bologna, que contará con los argentinos Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez. El partido correspondiente a la primera jornada del torneo se disputará desde las 15:45 en el estadio Giuseppe Meazza.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Davide Calabria, Simon Kjaer, Matteo Gabbia y Theo Hernández en la línea defensiva; Franck Kessié, Ismael Bennacer, Samuel Castillejo, Hakan Çalhanoglu y Ante Rebic en el medio; y Zlatan Ibrahimovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Danilo, Takehiro Tomiyasu, Mitchell Dijks en defensa; Nicolás Domínguez, Andrea Poli, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Musa Barrow en la mitad de cancha; y Rodrigo Palacio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro es Federico La Penna.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario