Entre finales de agosto y los primeros días de septiembre se cerró la llegada de Franco Cristaldo a Huracán y desde entonces sólo faltaría que la dirigencia concrete las incorporaciones de un volante central y un delantero para cubrir los puestos que el entrenador Israel Damonte pidió. En el medio el apuntado desde hace rato es Iván Rossi, de muy buena relación con el DT, con quien coincidió en su paso por el Globo. Pero por el rubio aún hay diferencias considerables en cuanto a sus pretensiones económicas, más una vieja deuda que no es significativa, pero debe saldarse, y se avanza lentamente. En cuanto al delantero, por ahora no se conocen gestiones encaminadas por ninguno.

Con la postergación de la vuelta del fútbol se produjo un impasse en el mercado de pases de Huracán y se espera que en los próximos días puedan resurgir charlas o incluso aparecer nuevos apuntados. Rossi, sin lugar en River, es el elegido para reforzar el mediocampo y vería con buenos quedarse en Buenos Aires ya que acaba de ser padre. Walter Bou, de Boca, quedó lejos en cuanto a los números y había sonado Juan Cruz Kaprof, quien tenía todo cerrado con América de Cali, pero se cayó esa posibilidad y está a la expectativa con el pase en su poder, aunque con la intención de emigrar.

Ante el pedido de Damonte de sumar un 9, pierden terreno Fernando Coniglio y Diego Mendoza (esta semana se sumaría al plantel tras haberse recuperado de COVID-19), que ya parten detrás de Andrés Chávez y Nicolás Cordero en la consideración del técnico. Los dos buscan dónde tener continuidad y en ambos casos sus contratos vencen en junio del 2021.

Además de Cristaldo, llegaron Facundo Cambeses, Renato Civelli, Raúl Lozano y Adrián Arregui. Por ahora Huracán se encuentra inhibido y para que puedan jugar los refuerzos tendrá que cancelarse el embargo de los abogados de Cristian Espinoza, de aproximadamente 400 mil euros.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario