Todavía se sigue hablando de la lesión del juvenil Andrés Herrera, que será baja por un par de meses en San Lorenzo, luego de que Ángel Romero lo fracturara en un entrenamiento donde los jugadores del Ciclón estaban haciendo un reducido y el delantero paraguayo se le tiró de mala manera al defensor.

Fernando Romero, hermano de los mellizos de San Lorenzo: 'Lo de Ángel fue un accidente que le puede pasar a cualquiera'

Luego de que uno de los representantes de Herrera destrozara al delantero paraguayo esta tarde en una entrevista radial, Fernando, el hermano mayor de los Romero, intentó apaciguar las aguas un poco y defendió al delantero, que en las últimas horas había emitido un comunicado para expresar sus disculpas públicas por lo sucedido.

«Ángel sacó un comunicado explicando justamente lo que pasó. Explica que no tuvo intenciones de golpear al compañero, de hecho, nunca le pasó esta cosa en toda su carrera. Es un jugador que siempre tiene buenas intenciones con un rival y mucho más con un compañero», explicó en un audio que le envió al sitio partidario, Pasión por el Ciclón. Y agregó: «Los jugadores están expuestos a estas cosas y pasó con Ángel tristemente, y él se puso a disposición de Herrera. Fue un accidente lo que pasó y le puede pasar a cualquier, esta vez le tocó a Ángel. No sé por qué se crea tanto revuelo por esto porque le puede pasar a cualquiera».

 FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario