Colón no dio por finalizada la Copa Sudamericana que perdió el año pasado ante Independiente del Valle en Paraguay. Es que Técnico Universitario de Ecuador exige que el arquero Jorge Pinos sea sancionado ya que tenía contrato vigente con el equipo ‘Rojo’.

La FIFA fijó una audiencia virtual para mañana a las 15 (hora Argentina).

En caso de que el TAS falle a favor de Técnico Universitario, Colón reclamará la Copa Sudamericana perdida en noviembre del año pasado ante el equipo ecuatoriano por la mala inclusión del arquero.

La entidad ecuatoriana demandante pretende que Independiente del Valle y el propio Pinos sean sancionados por haber omitido el contrato que Universitario poseía con el guardavallas.

De esta manera, si el fallo es a favor de Técnico Universitario, impulsará la demanda de Colón ante la Conmebol reclamando la Copa Sudamericana 2019.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario