La novela de Martín Campaña es una de las que tuvo bastante protagonismo en Independiente en los últimos meses y está a punto de sumar un nuevo capítulo. Es que el arquero está muy cerca de dar un paso rumbo al fútbol árabe para firmar con el Al-Batin de Arabia Saudita, equipo que acaba de conseguir el ascenso a la Primera División.

Campaña se consideró libre por falta de pago, y desde hace varios meses se encuentra entrenando en Uruguay, a la espera de la resolución de su futuro. Desde el entorno de Campaña aseguran que hay acuerdo para atajar allí los próximos dos años, y que el arquero viajará en los próximos días para incorporarse al plantel.

En tanto, desde Independiente afirman que reclamarán ante la FIFA en caso de que el uruguayo fiche por el club árabe e incluso manifiestan optimismo en el objetivo de conseguir un resarcimiento por la salida de Campaña. El Rojo había negociado con Pumas de México y se especuló con una oferta de Olimpia de Paraguay, además de posibilidades en Turquía y España, pero lo cierto es que el arquero terminó yéndose del club tras pedir la libertad de acción.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario