San Lorenzo atraviesa días complicados, luego de la grave lesión de Andrés Herrera, quien sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo luego de una entrada de Ángel Romero en un ensayo el viernes. Hoy, el atacante paraguayo volvió a entrenarse aparte del plantel.

Mariano Soso, entrenador del equipo, está molesto porque cree que fue innecesario que haya ido con tanta intensidad durante la práctica. Por eso, en los últimos días el futbolista no se entrenó junto a sus compañeros.

El director técnico decidió separarlo por un par de días. Por su parte, Marcelo Tinelli, presidente de la institución, entiende su decisión de sancionar a Ángel Romero y cree que lo mejor es que todo se solucione puertas adentro.

La lesión de Andrés Herrera provocó el enojo de algunos compañeros. Por ejemplo, de Fabricio Coloccini. “Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y muchos menos… lo que quedan por lograr. Fuerza negro”, expresó.

A pesar de que Ángel pidió disculpas a través de un comunicado, Rudy Chamorro, representante de Herrera, lo destrozó: lo calificó de «mala leche», «miserable» y «traicionero», en una entrevista con Radio La Red.

Volvió Uvita

Por otra parte, en el entrenamiento de hoy, Nicolás «Uvita» Fernández se sumó tras recuperarse coronavirus: le habían detectado la enfermedad el pasado 8 de septiembre y recién ahora pudo regresar a las prácticas.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario