Olimpia, dirigido por el argentino Daniel Garnero, goleó esta noche a Sportivo Luqueño por 7-0 por la vigésima fecha del Apertura paraguayo, con un conjunto alternativo debido al compromiso del miércoles próximo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la cuarta fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América.

El talentoso Derlis González (PT 18 y 27m), Jorge Recalde (PT 45 y 48m), Hugo Fernández (ST 18m), Brian Montenegro (ST 22m) y Néstor Camacho (ST 35m) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Manuel Ferreira, de Asunción. Para este encuentro, el único titular que jugó el martes pasado en el empate sin goles ante Santos en Brasil fue Rojas, expulsado aquella noche y sin posibilidades de jugar ante Defensa.

Defensa recibirá a Olimpia el miércoles a las 19.15, en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela. Al día siguiente Delfín de Ecuador recibirá a Santos de Brasil, desde las 23 hora argentina. El Grupo G es liderado por Santos con 7 puntos, Olimpia tiene 5, Defensa suma 3 y Delfín 1.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario