Lionel Messi despidió este domingo a Arturo Vidal, quien dejó Barcelona y ya aterrizó en Milán para sumarse a Inter. La Pulga, capitán del Blaugrana, dejó en Instagram un cálido mensaje para el chileno, con quien compartió dos temporadas en el club.

Messi despidió a Vidal, que se va de Barcelona a Inter: 'El vestuario te va a extrañar'

«Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar», empezó el rosarino.

A su vez, le auguró un buen futuro en su retorno a la Serie A italiana, donde el mediocampista de 33 años ya jugó de 2011 a 2015 con la camiseta de Juventus. «Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro», completó.

Messi y Vidal compartieron cancha en 81 oportunidades durante 4183 minutos. El argentino recibió ocho asistencias del chileno y este lo retribuyó en dos oportunidades. Ganaron juntos dos títulos: La Liga y la Supercopa de España en la temporada 2018/2019.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario