Esteban González opinó este sábado de la polémica en San Lorenzo después de que Ángel Romero fracturara en una práctica a Andrés Herrera. Y dejó en claro que los hermanos paraguayos no cuentan, precisamente, con su simpatía.

«Me comuniqué con Herrera porque cuando tocan a San Lorenzo y, sobre todo con los chicos, me pone mal. Es un toro, el pibe está mal y no quiso hablar mucho de la patada. Me duele en el alma, lo llamé para alentarlo», contó en Radio Rivadavia.

Después, se metió en el barro contra los Romero: «La bronca que tenía Romero porque lo limpiaron se la desquitó con Herrera y no le cagó la carrera al pibe de pedo. A los Romero no los aguanto más… que avión privado, que la familia, que cocinero… ¿Quiénes son, qué ganaron? Basta de los Romero, ya cansan y te sacan. Si pasaba esto en nuestra época, en el vestuario hubieran aparecido cinco mil piñas».

Además, el Gallego consideró que el público hostigaría a los guaraníes: «Los Romero no son agradecidos por todo lo que hizo el club por ellos. Que piensen un poco en el hincha, en la gente. Se salvan de que no haya gente en la cancha porque serían los más puteados del país».

«¿Quién carajo son los Romero? Uno no quiso salir a jugar porque sacaron al otro. Ni un córner patearon todavía», finalizó, muy picante.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario