Deportivo Independiente Medellín (DIM), futuro rival de Boca por Copa Libertadores, perdió ante Alianza Petrolera por 1-0, en partido correspondiente a la novena fecha de la Liga A del fútbol de Primera División de Colombia. En la ciudad de Barrancabermeja, el equipo local se impuso con un tanto agónico conseguido por César Hinestroza, a los 47 del segundo tiempo.

Derrota de Independiente Medellín, próximo rival de Boca en la Copa Libertadores

DIM, conducido por el técnico paraguayo Aldo Bobadilla (casualmente exarquero de Boca), presentó una formación mixta, con habituales titulares más algunos suplentes. La alineación comprendió a Andrés Mosquera; Juan Mosquera, Jesús Murillo, Andrés Cadavid y Yulián Gómez; Didier Delgado, Yesid Díaz, Walter Rodríguez e Israel Escalante (argentino, a préstamo desde Boca); Leonardo Castro y José Estupiñán. Luego ingresaron Juan Cuesta, Bayron Garcés y Edwin Mosquera, todos en el segundo período.

Independiente Medellín (sin puntos) intentará torcer el rumbo de su marcha este jueves, desde las 21 de Argentina, cuando enfrente a Boca (7), en partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo H de la Libertadores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario