El entrenador de Libertad de Paraguay, Ramón Díaz, destacó este jueves la tarea de Boca y dijo que fue «superior» a su equipo, que perdió por 2-0 en el reinicio de la Copa Libertadores 2020.

«Nosotros jugamos contra el último campeón del fútbol argentino, un equipo con mucha jerarquía, y eso quedó plasmado en la cancha», reconoció el Pelado Díaz en la conferencia de prensa pospartido en el estadio Pablo Rojas, de Asunción.

«Ellos nos ganaron bien, mostrando la categoría que tienen, y no hay nada más que agregar», remarcó el extécnico de River, que supo mantener históricos enfrentamientos con los Xeneizes, tanto como jugador como siendo entrenador.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario