Cuando la dirigencia de Barcelona decidió despedir a Quique Setién, fueron varios los hinchas culés que pusieron sus ojos en Mauricio Pochettino, quien hoy en día está sin club. Sin embargo, más allá de la reunión que mantuvo con el secretario técnico Ramón Planes, el exentrenador de Tottenham aseguró que nadie le ofreció entrenar al equipo, que actualmente es comandado por Ronald Koeman.

«No me vi con Bartomeu. Sí comí con Ramon Planes porque tenemos una amistad desde hace muchos años, desde 2009 que fichó por el Espanyol como secretario técnico. Trabajamos cuatro años juntos y luego en el Tottenham también trabajó con nosotros», expresó el oriundo de Murphy en El Partidazo de Cope. Y agregó: «Tenemos una gran relación de amistad y con él es diferente, pero no me ofrecieron entrenar al Barcelona».

Además, Pochettino disipó los rumores que lo vinculan a varios conjuntos de Europa: «Ni el PSG, ni la Juventus, ni el Inter de Milán”. Aunque confirmó: “Sí que tuve una llamada del Benfica y del Mónaco. No tengo necesidad de mentir».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario