Carlos Tevez, emblema y capitán de Boca, expresó su alegría luego del triunfo por 2-0 sobre Libertad, como visitante, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, en lo que fue el primer partido oficial del Xeneize luego de seis meses de inactividad por la pandemia del coronavirus.

«¡Qué lindo volver a jugar después de tanto tiempo y ganar!», expresó el Apache a través de sus redes sociales. «¡Vamos Boca!», sentenció en su mensaje.

Tevez disputó 73 minutos en el encuentro antre Libertad, y fue reemplazado por el colombiano Edwin Cardona, quien luego asistió a Eduardo Salvio en el segundo gol del Xeneize para la victoria.

Con este triunfo, Boca quedó como líder del grupo H de la Copa Libertadores, con siete puntos, seguido por Libertad (6), Caracas (4) e Independiente Medellín (0). Ahora, se medirán con el conjunto colombiano, como visitante, el próximo jueves 24 de septiembre.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario