Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia, expresó su alegría por el nivel de sus jugadores en la goleada por 3-0 sobre Delfín, en la reanudación del Grupo G de la Copa Libertadores.

«Felicito a los jugadores, por el esfuerzo hecho, cómo jugaron e interpretaron el partido. Los jugadores, con un corazón enorme, con unas ganas, placer de jugar, con mucho corazón. El equipo jugó un gran partido. A nivel psicológico es muy importante, teníamos la espina clavada de partidos anteriores», expresó Valdanito en conferencia de prensa.  

«En la Copa Libertadores tenés que jugar excelente si te querés llevar el premio. Estuvimos cerca de la excelencia. Siempre hay cosas que mejorar. Intentaremos seguir por este camino», añadió, haciendo referencia a las derrotas anteriores frente a Santos y Olimpia.

Por último, se refirió a los seis meses de inactividad del equipo: «Destaco el corazón para entender la situación, no encontrar la excusa, que hoy es muy fácil. Acomodarse con una excusa no está en el ADN de este equipo. Lo de hoy es un mensaje fuerte para lo que se viene, no sólo en lo deportivo sino en todos los aspectos. Si hay unión, coraje, valentía y una meta clara, todo se puede hacer».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario