Carlos Izquierdoz, pieza importante en Boca, hablo después del triunfo del “Xeneize” en Paraguay frente a Libertad por 2 a 0 con dos goles de Eduardo Salvio.

“Tenemos mucho para corregir y trabajar. Realmente llevamos poco tiempo de trabajo, pero lo importante es que se mantuvo la base del equipo que era antes que inicie la pandemia y a la vez se hace todo más fácil porque nos conocemos y también conocemos a Miguel (Russo) y su cuerpo técnico y sabemos que nos pide en el campo de juego y es todo más sencillo”, dijo el defensor.

“Si bien hubo puntos alto a nivel individual, rescato el trabajo colectivo que se hizo”, cerro el futbolista de Boca.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario