Independiente del Valle, último ganador de la Copa Sudamericana, goleó por 5-0 a Flamengo, vigente campeón, en la reanudación de la Copa Libertadores y es líder del Grupo A.

El conjunto ecuatoriano superó ampliamente al Mengao en el estadio de Liga de Quito por la tercera fecha con tantos de Moisés Caicedo (40′), Angelo Preciado (49′), Gabriel Torres (58′), Jhon Jairo Sánchez a los 81′ y nuevamente Preciado que puso la frutilla del postre para sellar la goleada y quedarse con los tres puntos de local.

Esta goleada es la mayor paliza jamás sufrida por un vigente campeón en los 60 años de historia de la Copa Libertadores.

Independiente del Valle contó con tres argentinos como titulares: el defensor Richard Schunke y los volantes Cristian Pellerano y Lorenzo Faravelli. Además, durante el segundo tiempo ingresaron Christian Ortíz y Braian Rivero, quedando el defensor Pablo Alvarado en el banco de relevos.

Las posiciones del Grupo A las encabeza Independiente del Valle con 9 puntos; le siguen Flamengo, con 6; Barcelona, de Ecuador y Junior, de Colombia, sin puntos hasta el momento.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario