Después de todo lo que se habló respecto a los jugadores de Boca que viajaron a Paraguay para afrontar el encuentro de este jueves por la Copa Libertadores de América, ahora es Libertad el que debe convivir con el coronavirus.

Diego Viera tiene coronavirus y no jugará en Libertad ante Boca por la Copa LIbertadores

Diego Viera, uno de los titulares de Ramón Díaz para el partido de este jueves, tiene coronavirus y no podrá estar presente en la vuelta de la Copa Libertadores.

La alarma suena fuerte en Libertad, no solo por la proximidad del encuentro, sino que también deberán estar atentos por si algún otro jugador manifiesta algún síntoma.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario