Sebastián Cejas, que fue el ayudante de campo de Gabriel Heize en Vélez, hablo con La Figura de la Cancha y conto como es el “Gringo” de entrenador. Además, el ex arquero no dudo en poner al ex defensor como el mejor técnico de Argentina por arriba de Marcelo Gallardo.

“En Argentina se analizan a los entrenadores por los resultados. Para mi Gallardo hoy es el técnico más ganador del país, pero no creo que sea mejor que Gabriel. Para mi Gaby es mejor entrenador que Gallardo porque yo no lo analizo desde el lado del resultado, sino que lo analizo desde el lado del entrenador y creo que por las características que tiene y todo el tiempo que le dedica al trabajo yo considero que es el mejor técnico de Argentina. En un futuro lo veo dirigiendo equipos importantes y ojalá lo pueda lograr”, dijo “Terremoto”.

Sebastián Cejas inicia su carrera como entrenador lejos de Heinze - TyC  Sports

Con respecto a cómo es Heinze, Cejas indico: “Es una persona que es muy detallista y le gusta estar en todas las cosas. No deja pasar por alto nada. Es una persona que está un paso adelante y en otra escala. Ve futbol de una manera que a muchos les cuesta ver y eso es un talento que tiene. Yo aprendí mucho con Heinze y me ha abierto la cabeza de una gran manera y me ha hecho ver cosas que por ahí antes no me daba cuenta y me empezaron a gustar. Ojalá yo pueda llevar adelante esta idea que tengo con el aprendizaje que he tenido en este último tiempo con Gaby.”

“Apartándome de la amistad que tengo con Gaby, que es como mi hermano, yo considero que es el mejor entrenador de la Argentina. Lo digo porque se cómo trabaja y su trabajo da resultado y porque potencia a jugadores jóvenes y les enseña a los jugadores jóvenes de que se trata el futbol y los pone en un escalón mucho más arriba”, agrego el ex futbolista de Newell´s.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario