Los casos de coronavirus en la previa de los encuentros de Copa Libertadores no solamente afectan a los jugadores y el encuentro que desarrollarán este jueves Racing y Nacional tendrá cambio de árbitro.

Anderson Daronco, Bruno Arleu, Fabricio Vilarinho y Rafael Alves se encontraban en Buenos Aires para hacerse cargo del encuentro en Avellaneda, pero los brasileños dieron positivo según confirmó Conmebol.

Por protocolo, los cuatro fueron aislados y esto originó una modificación también en los encargados de conducir el partido entre Defensa y Justicia y Delfín.

El chileno Cristian Garay, quien iba a ser el cuarto árbitro en Florencio Varela, pasará a dirigir Racing-Nacional y a Avellaneda también se trasladará uno de los asistentes: Cristian Schiemann. En Defensa se mantiene como juez principal Roberto Tobar y el asistente Claudio Ríos.

Los cuatro brasileños serán reemplazados por cuatro argentinos: Fernando Echenique y Nicolás Lamolina serán cuarto hombre en Racing y Defensa, respectivamente, mientras que Mariana De Almeida y Daiana Milone serán asistentes en Avellaneda y Florencio Varela.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario