Alejandro Nadur, presidente de Huracán, no se da por vencido y volvió reclamar en público lo que ya pidió en privado: que el Globo forme parte del mismo copón que Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo, y sea el sexto cabeza de serie en lugar de Vélez.

«No entendería que no sea Huracán el sexto cabeza de serie. Contando los títulos locales, es el sexto equipo con más logros. Huracán tiene más campeonatos que Vélez. Y si quieren hablar de lo internacional, en esta última década, Huracán jugó más competencias internacionales», lanzó Nadur en diálogo con Radio La Red.

Según la Liga Profesional, al Fortín le corresponde su lugar en el bombo principal por mérito deportivo. Vale destacar que gracias a esto, el conjunto de Liniers no tendrá que enfrentarse a ningún grande en la primera fase del torneo, puesto que cada equipo que forme parte de este copón será cabeza de serie de alguno de los seis grupos que tendrá la competencia.

Lejos de resignarse a que Vélez se quede con ese privilegiado, Nadur peleará hasta las últimas consecuencias para ocupar un lugar que, desde su óptica, el Globo merece, tal como lo explicó en la entrevista que brindó. «Huracán es el sexto grande por popularidad, por cantidad de presencias de jugadores mundialistas. Es un club muy rico en historia. Vélez creció mucho en los últimos años, pero la historia es toda completa; no sólo los últimos 20 años», sentenció.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario