Mauro Zárate dio negativo de coronavirus y finalmente podrá viajar a Paraguay, donde Boca visitará el jueves a Libertad. El atacante, que no iba a poder estar por el plazo de recuperación, además está mejor de la molestia muscular que había sentido esta mañana.

Los jugadores que registraron positivo el 2 de septiembre no podrán embarcarse, salvo que hayan revertido su resultado en el último PCR. Esto fue lo que sucedió con el futbolista surgido en Vélez, que ahora está autorizado a pesar de no haber cumplido con los 14 días a partir del primer análisis.

De esa manera, la lista de imposibilitados de Boca para viajar a Paraguay quedó reducida a cuatro: Julio Buffarini, Mateo Retegui, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli. Otro que dio negativo es Leandro Somoza, colaborador de Miguel Ángel Russo, quien de todas formas ya había superado el plazo requerido.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario