En un show de goles, Caracas FC se impuso por 3-2 a Independiente Medellín, como visitante en Colombia, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, que integran con Boca y Libertad.

Los venezolanos golpearon rápido. A los seis minutos, tras una buena asistencia de Anderson Contreras, Eduardo Fereira definió en soledad y puso el 1-0.

A los 24, la visita logró estirar la ventaja con un golazo de tiro libre de Contreras, una de las figuras de la noche: un remate de media distancia inatajable para el arquero.

Luego de ese gol Aldo Bobadilla decidió hacer dos modificaciones en el conjunto local: sacó a Mauricio Cortés y Andrés Rodríguez y puso a Carlos Monges y a Israel Escalante, exdelantero de Boca, buscando revertir el encuentro.

Sobre el final del primer tiempo, el árbitro sancionó una mano de Carlos Rivero dentro del área y Javier Reina cambió el penal por gol, para marcar el descuento.

Al minuto de la segunda mitad, el arquero Beycker Velásquez cometió un error en la salida (la pelota pegó en un defensor) y Leonardo Castro lo aprovechó: la picó y anotó el empate parcial.

Sin embargo, la igualdad duró poco. Tras un centro preciso de Contreras de tiro libre, el argentino Alexis Blanco convirtió de cabeza a los 9 minutos de la segunda mitad y marcó el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Caracas consiguió su primera victoria en el certamen continental y alcanzó la línea de los 4 puntos que tiene Boca, que mañana visitará a Libertad, que es líder del grupo con 6 unidades.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario