La novela de Federico Martínez, Rosario Central e Independiente sigue escribiendo nuevos capítulos. Sin embargo, la tendencia sugiere que, más tarde o más temprano, el futbolista dejará de jugar en Arroyito y desde el cuerpo técnico abren el paraguas con la intención de evaluar alternativas para ocupar ese vacío.

Entre esas posibilidades asoma el nombre de Darío Cvitanich. El delantero de 36 años tiene un contrato vigente con Racing hasta diciembre y, de acuerdo a voces cercanas al futbolista, la intención es cumplirlo. Una vez cerrado 2020, y si aún persiste el interés, se puede generar un escenario más seductor para una negociación menos compleja.

Otro apellido que volvió a rondar Arroyito es de Walter Bou. El atacante jugó la última temporada en Unión de Santa Fe, retornó a Boca y ya había estado en el radar de Diego Cocca tiempo atrás. En aquella oportunidad terminaron arreglando su vinculación Sebastián Ribas y Claudio Riaño.

Respecto a la situación de Fede Martínez, desde Liverpool ya admiten una negociación con Independiente y ese es el paso previo a un diálogo directo entre Canallas y Diablos por los derechos federativos del volante. «Estamos negociando, Liverpool quiere otra plata porque tiene al caer el crédito de Central cuando salga el fallo de FIFA de casi un millón de dólares por la multa. No es tan sencillo y hay que ver si está la plata antes. Hay un acercamiento con Independiente, pero no está definido nada todavía» sostienen saltando el charco.

 FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario