Llegó el momento tan esperado para Racing. La Academia saltará nuevamente al campo de juego, luego de seis meses, cuando reciba a Nacional en la reanudación de la Copa Libertadores. Sin duda un duelo complicado para los de Avellaneda debido a que el Bolso ya lleva meses compitiendo oficialmente. Y así también lo expresó Sebastián Beccacece.

El entrenador habló en la previa del encuentro y aseguró que, pese a las adversidades, el equipo dejará todo en la cancha: “Venimos de 180 días sin competencia. La idea es ir partido a partido más que nunca. Hemos pasado momentos difíciles y dolorosos, pero mejoramos como grupo. Van a sacar lo mejor de sí mismos al momento de competir. Me siento respaldado y representado por el plantel. Y eso es una certeza, sin dudas”.

En esa misma línea, continuó: “Nos toca gestionar la ansiedad. Nacional llega con mucho rodaje, entre 14 y 15 partidos entre amistosos y oficiales. Es normal que los jugadores estén nerviosos. Hay que gestionar eso para evitar cometer errores».

Con respecto a la formación que utilizarán en la vuelta, Beccacece afirmó que aún no tiene confirmado el once dado que espera la evolución de Iván Pillud, que había padecido coronavirus.

«Le hicimos estudios a Iván por la mañana y arrojó negativo. Por eso no hemos definido el equipo todavía. No tuvo síntomas, tiene que hacer un estudio más. Vamos a esperar hasta lo último para definir el equipo», comentó en la conferencia transmitida por Racing Play.

Además, se refirió a la polémica en torno a Mariano González y la contradicción respecto a si el jugador se había tomado licencia o no. “Le expliqué al Pulpo que necesita continuidad y que acá era difícil. Tomó una licencia para reubicarse. Es un gran profesional, tuvimos un trato frontal. Entiendo que no es grato, y valoro mucho su respuesta humana», explicó el DT.

FUENTE Y GENTILEZA: www.ole.com.ar  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario