Mientras el plantel de Boca se alistaba para ya viajar hacia Paraguay desde las 19, se conoció la noticia de que el defensor Lisandro López no será parte de la delegación, que finalmente contará con 21 futbolistas para enfrentar a Libertad.

Si bien todavía no se conocieron detalles, el zaguero habría presentado síntomas de coronavirus, algo que habría derivado en que el club decida sacarlo de la convocatoria, por lo que deberá ver el partido de mañana desde Buenos Aires.

Cabe aclara que López fue uno de los jugadores que ya tuvo coronavirus en Boca, por lo que la decisión del club de la Ribera respondería más a evitar una nueva polémica con Libertad -que volvió a desconfiar de los resultados de los testeos del Xeneize-, que por miedo a un nuevo contagio.

La decisión, además, responde al protocolo interno que maneja Boca, que ante la presencia de síntomas, independientemente de si el jugador se recuperó o no, decide aislarlo preventivamente. Por este motivo, López finalmente fue separado y no viajará a Paraguay.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario