Con el reinicio de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, tiene casi todo definido para enfrentar el jueves a Libertad y tres jugadores pelean por un puesto entre los once titulares mientras que el peruano Carlos Zambrano daría la sorpresa.

En concreto, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni y Nicolás Capaldo son los futbolistas que se debaten un lugar en el mediocampo Xeneize, que tiene prácticamente todos los demás puestos confirmados. Dependiendo de qué jugador elija Russo usar finalmente, el esquema táctico claramente se vería modificado, siendo que Capaldo es un jugador con despliegue, pero más marca que los otros dos.

Al mismo tiempo, si bien el panorama está un poco más claro, Frank Fabra y Emmanuel Mas se debaten el lateral izquierdo, con una ventaja que hasta ahora se ubica del lado del colombiano.

La novedad, además, sería la inclusión de Carlos Zambrano entre los titulares. El peruano que contó con pocos minutos en Boca desde su llegada parece haberle ganado la pulseada a Lisandro López, al menos para el primer partido.

Así, los once que tiene Russo en mente para jugar en La Nueva Olla el jueves serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fabra o Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández y Maroni/Cardona/Capaldo; Carlos Tevez y Franco Soldano.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario