El regreso de la Copa Libertadores es inminente, por lo que la Conmebol confeccionó y anunció todos los protocolos posibles. Entre ellos figura la cantidad de gente que puede haber como máximo en cada partido: son 276 personas distribuidas en tres sectores.

La zona 1 incluye a 128 personas entre campo de juego, alrededores del mismo, túneles de acceso y vestuarios. Aquí, naturalmente, se incluye a jugadores, entrenadores, el árbitro, sus asistentes y toda persona que está dentro de ese recinto.

En la zona 2 están contempladas 95 personas en las puertas del estadio, las áreas de prensa, las salas de control y las tribunas. La zona 3 contempla 53 personas (sector de los encargados de la televisación y perímetro del estadio).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario