Sebastián Sosa tiene todo arreglado con Independiente y en las próximas horas podría convertirse en nuevo refuerzo del equipo. El arquero debe lograr salir libre de Mazatlán, de México, donde tiene contrato hasta junio de 2021 para que el Rojo acelere su contratación.

El guardameta que pasó por Boca, Vélez y Rosario Central es el elegido de Lucas Pusineri para reemplazar a Martín Campaña. La alternativa es Marcos Díaz, quien quedó con el pase en su poder tras la salida del Xeneize y también tendría avanzadas las negociaciones con la dirigencia del club de Avellaneda.

El arquero uruguayo de 34 años es optimista en poder arreglar la rescisión de su contrato en México, pero pretende una confirmación por parte de Independiente para no correr riesgos innecesarios. En Avellaneda no quieren apurarse, ya que si lo contratan ahora le deberán pagar septiembre.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario