Liga de Quito se impuso a Deportivo Binacional, por 1-0 en condición de visitante, y quedó como líder (con 6 puntos) del Grupo D de la Copa Libertadores, zona que comparte con River y San Pablo.

Los locales tuvieron su chance para golpear primero: a los 2 minutos el arquero argentino Adrián Gabbarini salvó un disparo de Johan Arango (la pelota terminó dando en el travesaño).

Sin embargo, los ecuatorianos (que también contaban con Ezequiel Piovi) se acomodaron rápido y luego a los 26 minutos se pusieron en ventaja. Tras una combinación con Jhojan Julio, Matías Zunino definió cruzado y puso el 1-0 en el marcador.

Los visitantes dominaron durante gran parte del segundo tiempo y tuvieron oportunidades para estirar la ventaja, con algunos remates de Zunino y de Piovi. A pesar de eso, finalmente el equipo de Pablo Repetto se impuso por la mínima.

Con este resultado, Liga de Quito quedó como líder del Grupo D, con 6 puntos (en tres partidos). El resto tiene tres unidades. Ahora, River visitará a San Pablo, el jueves desde las 19.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario