Cada vez falta menos para que Racing enfrente a Nacional de Montevideo y la baja de Matías Zaracho a raíz del resultado positivo de coronavirus generó una vacante que Sebastián Beccacece deberá cubrir.

El técnico había dibujado en su pizarrón un mediocampo con Zaracho, Miranda y Rojas. Por eso naturalmente surgen los nombres de Augusto Solari y Fabricio Domínguez como alternativas para reemplazar al pibe surgido en Tita.

Sin embargo, estas no son las únicas opciones. También piden pista Tiago Banega y Carlos Alcaraz. O incluso hay quienes aventuran con una chance para Julián López como volante central y Miranda tirándose a la derecha. Lo cierto es que la incógnita podría quedar develada a partir de mañana, cuando Racing tenga su último entrenamiento antes de volver a la acción en la Copa Libertadores.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario