El técnico de Barcelona, Ronald Koeman, fue sincero este martes a la hora de referirse a la posibilidad de que Memphis Depay recale en su equipo, algo que -admitió- le suena lejano por la situación económica.

«Primero hay que vender, antes de que venga Depay”, resumió el entrenador en Fox sobre el atacante de Olympique de Lyon. “Estamos trabajando para la nueva temporada y creo que lo haremos con el mismo grupo de jugadores que tenemos ahora para la pretemporada”, agregó.

La frase llega el mismo día en que el presidente del club francés, Jean-Michel Aulas, también bajara el tono de los que ya veían a Depay como nueva estrella catalana: «El presidente del Barça me dijo el domingo que están sufriendo mucho por la crisis del covid y no tienen posibilidad de hacer una oferta», reveló en Twitter.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario