En una jornada conflictiva, con una queja formal presentada por Libertad de Paraguay, finalmente Conmebol ratificó que los futbolistas de Boca que den positivo por coronavirus (si transitan la enfermedad durante diez días sin síntomas) podrán viajar para la reanudación de la Copa Libertadores. En este contexto, Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación, expresó su molestia con la entidad.

Ginés González García: 'Conmebol cambió las reglas del juego'

«Lo que nosotros vimos es que Conmebol mandó un protocolo que no era lo que ahora dicen que va a ser. No he sido consultado con nadie al respecto. Cambió las reglas del juego», afirmó en conferencia de prensa.

«La Conmebol dice que el que recibe (eso fue lo que dijimos) es el que no admitía que ingresaran al país. Es un tema de Paraguay, no de Argentina», explicó Ginés González García.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario