Lejos quedó, por suerte para Fernando Gago, aquel 10 de febrero en el cual fue nuevamente operado, en este caso de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha. Los tiempos de la pandemia en parte colaboraron para que no tenga que lamentar perderse muchos partidos oficiales, como hubiese ocurrido si no se paraba el fútbol. Su vuelta, tal cual todos esperan en Liniers, parece estar muy cerca.

Le lesión ya quedó atrás y, si bien aún no ha participado en las prácticas de fútbol formal dispuestas por el entrenador Mauricio Pellegrino, ha tenido mucho contacto con la pelota y trabajado en enfrentamientos en espacios reducidos, así como en varios ensayos tácticos.

Por más que formen parte de momentos tristes de su carrera, las lesiones hicieron que Gago conozca con mayor precisión hasta dónde exigirse en el día a día. Si bien puede resultar prematuro hablar de tiempos para que pueda estar en condiciones de volver a jugar oficialmente, se espera que en breve Mauricio Pellegrino pueda empezar a probarlo en los ensayos formales, y así poder contar definitivamente con él para el armado de su Vélez.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario