Gonzalo Martínez arrancó su nueva etapa en el fútbol de Arabia Saudita en la victoria por 2 a 0 frente a Sepahan en el marco de la tercera fecha de la Champions League de Asia.

El exjugador de River fue una de las figuras de su equipo en su debut. A los 28 minutos de la primera parte, el Pity se hizo cargo de una pelota parada y lanzó el centro que terminó en la apertura del marcador tras el cabezazo de Abderrazak Hamdallah.

Ya en el complemento, la jugada del segundo gol arrancó en los pies del flamante refuerzo, que llegó procedente de Atlanta United. Tras un fallido despeje de un defensor indio, nuevamente Hamdallah lo cambió por gol.

Con este triunfo, el conjunto árabe se subió a lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo D de la Champions League de Asia. En tres jornadas, sumaron dos triunfos y un empate.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario