Argentinos Juniors confirmó ayer a la noche dos nuevos casos de coronavirus en su plantel, tras los testeos realizados por la mañana. No trascendió la identidad de los jugadores afectados, pero se encuentran bien y son asintomáticos.

 “En el día de la fecha se han realizado los PCR doble amplificación al plantel, obteniendo dos nuevos casos positivos, los cuales cumplirán el aislamiento correspondiente. Mañana por la tarde retomarán los entrenamientos los jugadores que han dado dos negativos en siete días”, informó Argentinos a través de sus redes sociales.

Estos dos casos se suman a los seis que habían sido detectados el lunes pasado y en total son ocho jugadores que al día de hoy están afectados por el covid-19. Deberán seguir aislados y, siempre que puedan, cumplirán la cuarentena correspondiente en sus casas.

El resto del plantel, tal como comunicó el club, que dio negativo en los dos testeos realizados en los últimos siete días, volverá a los entrenamientos en el CEFFA este martes y, ya sin concentración, podrán abandonar el hotel de Microcentro donde estaban aislados y volver a sus casas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario