San Lorenzo amaneció este martes con una buena noticia: Alexander Díaz, el juvenil delantero aislado por considerarse contacto estrecho de Nicolás Fernández, diagnosticado con coronavirus, ya pudo reintegrarse a las prácticas tras haber arrojado negativo en el hisopado realizado ayer.

En los últimos días, el futbolista de 23 años se había estado entrenando nuevamente en su casa por precaución, aunque desde ahora ya lo hace normalmente, disipadas las sospechas de haber resultado infectado.

Mientras tanto, para este miércoles se anuncian análisis cardiológicos para el entrenador Mariano Soso: en caso de que descarten secuelas de la enfermedad, el jueves se sumará a los entrenamientos.

Este martes, el plantel realizó ejercicios de fuerza y trabajos tácticos en ataque y defensa.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario