Libertad de Paraguay llegará en un gran momento al próximo jueves, cuando reciba a Boca por la Copa Libertadores 2020. Hoy venció por 2-0 a General Díaz como visitante por el Torneo Apertura local y se ubica segundo en la tabla con 39 unidades, a tres puntos del líder Cerro Porteño.

Este sábado, se impuso con goles de Carlos Ferreira a los 16 minutos del primer tiempo, mientras que el argentino Adrián Martínez puso cifras definitivas a los 11 del segundo.

Así, el conjunto de Ramón Díaz dejó atrás algunos titubeos tras el parate por coronavirus y ya lleva seis partidos invicto, con cinco triunfos y los tres últimos, consecutivos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario