Juventus comenzó con una goleada la era de Andrea Pirlo. La Vecchia Signora se impuso por 5-0 al Novara, en el Centro de Entrenamiento Continassa. Cristiano Ronaldo fue el autor del primer tanto del equipo y Paulo Dybala se perdió el partido (se recupera de unas molestias musculares).

El astro portugués fue titular y abrió el marcador a los 19 minutos de la primera mitad, con un remate de derecha dentro del área, tras una pared con el juvenil Dejan Kulusevski.

El director técnico se inclinó por un 3-5-2 como el esquema para su equipo. Arthur, quien llegó del Barcelona, debutó en el segundo tiempo. Y llegaron cuatro goles más: Aaron Ramsey (a los 10 minutos), Marko Pjaca (20), Portanova (45 y 47) convirtieron y sentenciaron la goleada.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario