Cristian Pavón se refirió a su futuro, mientras transcurre los últimos meses del préstamo en Los Ángeles Galaxy. “Si bien tengo contrato hasta diciembre, espero que se pueda arreglar y se solucione todo para mi futuro”, afirmó una entrevista con la MLS.

El delantero que a fin de año culmina su cesión y debería volver a Boca destacó que “la adaptación, al equipo y a los compañeros fue muy buena”. Además, sobre el presente en el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto, agregó: “Estoy muy contento y me siento muy bien”.

Con respecto a las expectativas que tenía al arribar al fútbol de los Estados Unidos, el cordobés fue contundente. “Cuando llegué, sabía que no venía a pasear. Que era una liga competitiva, con buenos clubes y jugadores. Tenía que demostrar, como lo había hecho en Argentina”, manifestó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario