Independiente se comportó con vocación recaudadora en este mercado de pases. Su necesidad de percibir ingresos y reducir gastos se tornó la prioridad de la institución por el déficit económico que sufrió en el último año. Por eso, la venta de Emiliano Martínez desde Arsenal hacia Aston Villa por 21 millones de euros fue una gran noticia: El Rojo va a percibir aproximadamente 500 mil euros.

Emiliano Martínez se formó como arquero en Villa Domínico bajo la tutela del ídolo Pepé Santoro. Permaneció en Avellaneda desde sus 13 años hasta los 16, en 2009, cuando emigro a Inglaterra sin haber debutado en la Primera de Los Diablos.

Posiblemente no sea el único ingreso que Independiente perciba desde Europa. También espera por potenciales ventas de Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo de Ajax, y Ezequiel Barco, quien juega en Atlanta United de los Estados Unidos y es pretendido por Sevilla.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario