Agustín Marchesín llegó a Porto a comienzos de la temporada pasada, a fines de julio de 2019, y no le tomó demasiado tiempo afianzarse en su puesto. Luego de varios reconocimientos a lo largo del año, la confirmación llegó antes del inicio del nuevo campeonato, cuando lo reconocieron como el mejor arquero de la Liga NOS.

Marchesín recibió el premio EuroBic, que distingue al mejor arquero del año, en el Training Center del Porto. Tal como destaca el sitio oficial de la Liga NOS, en su año debut en el Dragón fue reconocido como el mejor del mes en cuatro ocasiones: agosto, septiembre, octubre/noviembre y diciembre.

Aunque aún no salió la lista oficial de Lionel Scaloni, es prácticamente una certeza que Marchesín formará parte de la misma para los partidos ante Ecuador y Bolivia. A los 32 años, el premio le llega tras una temporada en la que disputó 31 partidos y mantuvo la valla invicta en 18 partidos, con solo 19 goles en contra en total. Un año de lujo para el ex-Lanús, que sueña con afianzarse en la Selección Argentina.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario