Los hermanos paraguayos Ángel y Oscar Romero se sumaron hoy al grupo de San Lorenzo de Almagro en la Ciudad Deportiva, luego de haber dado negativo sus hisopados.

Ambos jugadores estaban realizando la cuarentena preventiva desde que regresaron de su país, donde se venían entrenando con el seleccionado paraguayo, de cara al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El plantel azulgrana volvió hoy a trabajar en su Ciudad Deportivo, ya que el Predio de AFA quedó para el cuerpo técnico del seleccionado argentino, ya que en breve comenzará a planificar la doble fecha de octubre frente a Ecuador y Bolivia.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario