Walter Bou se irá nuevamente a préstamo a otra institución, aunque todavía resta definir el equipo: Defensa y Justicia o Talleres. Los dos clubes se mostraron interesados en el delantero que justamente acaba de volver de su cesión en Unión y estaba relegado.

El futbolista acordó la renovación de su contrato con Boca, condición que la dirigencia consideraba necesaria para poder negociar un nuevo destino. El atacante extendió por un año su vínculo que finalizaba el 30 de junio de 2021 y esto le permitió estar abierto a elegir dónde jugará en los próximos 12 meses.

En el mismo puesto de Bou están hoy Franco Soldano, Ramón Ábila y Mateo Retegui, aunque también pueden jugar allí Carlos Tevez y Mauro Zárate. El delantero ya estuvo tres veces a préstamo desde su llegada a Boca: las anteriores habían sido en Vitoria (Brasil), Unión La Calera (Chile) y Unión.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario