Por la novena fecha del Brasileirao, Flamengo se quedó con el clásico de Río de Janeiro al vencer 2-1 como visitante a Fluminense. De este modo, el equipo de Domenec Torrent se trepó al primer puesto, que comparte con Inter y San Pablo.

Flamengo desplegó todo su potencial ofensivo ya desde el inicio y abrió el marcador a los 8 minutos gracias a Filipe Luis, quien llegó al área rival y encontró un rebote que selló con un remate fuerte. Sobre los 34’, Gabriel Barbosa, Gabigol, definió de manera muy similar, a pura potencia goleadora.

En el segundo tiempo no hubo grandes sobresaltos para Flamengo. Fluminense descontó a los 92’ por intermedio de Digao, pero sólo sirvió para decorar el resultado.

Con este triunfo, que significa el cuarto consecutivo (lleva siete sin perder), los de Torrent, con 17 puntos, presionaron al Inter de Eduardo Coudet, que juega mañana frente a Ceará y debe al menos sumar una unidad para tomar ventaja de sus perseguidores inmediatos.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario